Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA DE LANZAMIENTO DE LA CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO PARA EL RETO SENDA

20 enero, 2021 @ 12:30 - 13:00 UTC+1

El ICE tiene previsto, bajo la fórmula de Compra Pública de Innovación (CPI), el desarrollo de la Herramienta SENDA (Sistema Experto en la Nube de Diagnóstico y  acompañamiento) para proporcionar apoyo integral al emprendimiento e innovación en Castilla y León.

La nueva herramienta estará dirigida a crear un entorno digital que permita relacionarse de una manera más abierta con emprendedores, empresas, y otros agentes del sistema de ciencia e innovación, haciendo que Castilla y León sea más visible y sea capaz de atraer y captar talento y nuevas empresas a la región.

Se ha publicado el 11 de enero de 2021, en el BOCyL, la Consulta Preliminar al Mercado (CPM) sobre esta iniciativa para informar a aquellas entidades que puedan estar interesadas en el proyecto y para solicitar su participación en la búsqueda de soluciones innovadoras para abordar este importante reto.

JORNADA INFORMATIVA

Fecha: 20 de enero de 2021, de 12:30 a 13:30 horas.

Objetivo: presentar la Consulta Preliminar al Mercado (CPM) de la iniciativa SENDA.

Dirigido a: entidades innovadoras, principalmente del sector TIC o vinculadas con las áreas objeto del proyecto, que puedan estar interesadas en aportar ideas.

Inscripción: mediante el siguiente formulario.

A los inscritos, se les remitirá, el día antes, el enlace al webinar por correo electrónico.Agenda

Detalles

Fecha:
20 enero, 2021
Hora:
12:30 - 13:00 UTC+1
Categorías del Evento:
,

Organizador