PCS
USAL

Organismo convocante: Ministerio de Economía y Competitividad.

El convenio de colaboración detalla la cesión de espacios en el Edificio M3 en el Campus de Villamayor

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y Emiliana Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas

Proyectos europeos

Welcome SEP Odine

Proyectos de emprendimiento

Yuzz Impulso

Innovagenomics. Parque Científico de la Universidad de Salamanca
Entrega de premios USAL Emprende y Cátedra de Emprendedores
Startup Olé. Universidad de Salamanca - Proyecto Welcome
José Abel Bote, alumno de la USAL, viajará a Silicon Valley gracias al programa YUZZ
Taller Estrategias y objetivos en la empresa
Innovagenomics. Parque Científico de la Universidad de SalamancaCon estos premios se reconoce la iniciativa empresarial, capacidad innovadora y talento de seis emprendedores que han surgido en el entorno de la institución académica salmantina.El objetivo es crear sinergias entre emprendedores, inversores y grandes empresas internacionales.Un total de 19 proyectos han participado en esta iniciativa desarrollada a través del Parque Científico, dentro del programa de emprendimiento de la USAL.La actividad está organizada en el marco de las actividades de la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca - Universidad de Salamanca.