CORPORACIÓN FINANCIERA ARCO

CFA proporciona a todos sus socios la oportunidad de invertir en empresas que operan en sectores clave de la economía española y cuentan con una fuerte proyección internacional y capacidad de generar valor añadido. Los principales sectores en los que invierte son la industria vitivinícola, agroalimentaria y el sector turístico y hotelero.

La principal actividad de CFA consiste en participar mayoritariamente o de forma significativa en el capital de empresas con el fin primordial de internacionalizar su actividad y crear valor para los accionistas a largo plazo. Eventualmente, CFA contempla la posibilidad de desinvertir en sus empresas participadas a largo plazo (en periodos superiores a 10 años).

CFA está formada por un equipo de 40 profesionales especialistas en los campos de planificación estratégica, operaciones corporativas, gestión financiera, control de gestión, asesoría jurídica y administración. Además, la compañía pone su capital humano a disposición de sus empresas participadas.