INFOTRÓN

INFOTRON nace en el año 1994 como tienda de venta y reparación de Equipos Informáticos pero debido a las necesidades de nuestros clientes y al crecimiento propio de la Empresa se crea en el año 1998 REDES Y COMUNICACIONES SALMANTINAS ligada exclusivamente al servicio de las PYMES de Salamanca. Gracias a su permanente innovación tecnológica y su compromiso constante con la calidad de sus servicios ha ido ampliando su radio de acción a otras provincias de la Región y en algunos casos fuera de esta.

Actividad

En REDES Y COMUNICACIONES SALMANTINAS disponemos de las soluciones Tecnológicas y de Comunicación que necesita la empresa de hoy. Desde el asesoramiento pre-venta por parte de nuestro departamento comercial hasta el servicio postventa propio, implantación de Software Integral, pasando por la venta de equipos informáticos, los servicios de mantenimiento preventivo, la implantación de estructuras cableadas en cobre y fibra, la seguridad de las redes de datos y las comunicaciones WAN entre Empresas.

Consultoría TIC

Ofrecemos al cliente un conjunto de técnicos especializados en las principales soluciones, tecnologías y herramientas del mercado, que nos permiten analizar cada eventual situación, diseñar la solución más adecuada, implantarla en las condiciones idóneas tras probarla en los escenarios adecuados, y por supuesto ofrecer un respaldo y un mantenimiento que aseguren la tranquilidad del cliente.

I+D+I

Todos los proyectos que desarrollamos buscan soluciones tecnológicas para la PYME. Actualmente llevamos a cabo varios proyectos, uno en colaboración con el GRUPO RISA (Portugal) basado en herramientas ERP SAP ligado a la trazabilidad del ibérico dentro del sector cárnico porcino y otro actuando como Consultor e Implantador en las Infraestructuras del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.