MI PEQUEÑA FÁBRICA

MPF está compuesta por un grupo de jóvenes creativos y especialistas en tecnología 3D y educación. Surge como respuesta a la necesidad latente en la sociedad de formación en nuevas tecnologías y de acercamiento de éstas a todo el mundo.
Desde MPF ofrecemos un servicio integral de impresión 3D que va desde la formación a niños y adultos en el diseño y la impresión 3D hasta la consultoría y servicio para empresas de cualquier sector a las que les mostramos el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta tecnología para su negocio.
Por otra parte, tenemos un departamento de ingeniería y nuevos desarrollos propio en el que creamos productos por lo que estamos en continuo crecimiento.

Actualmente, estamos sumergidos en el desarrollo de una impresora 3D de bajo coste adaptada a los más jóvenes y tenemos proyectos tecnológicos en base robótica orientados a la educación.

En MPF llenamos el vacío de las mentes más inquietas, fomentamos la creatividad y ayudamos a “objetizar” todo aquello que imagines (pasar tus ideas de la imaginación a la realidad).

Queremos crear productores, diseñadores, creativos, futuros ingenieros… transformar la sociedad española de una mera consumidora en creadora de productos, auto-fabricante, personas que puedan transformar sus ideas en productos.