ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL IV TECH&ENGLISH CAMP

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca lanza una nueva edición de campamento de verano Tech&English Camp. Esta cuarta edición se desarrollará del 1 al 31 de julio, entre las  9:00 y las 14:00 en el Edificio CIALE (con opción de Madrugadores desde las 8:00 y Tardones hasta las 15:00). El plazo de inscripción ya está abierto a niñ@s de 6 (nacidos en 2013) a 15 años.

La finalidad del campamento Tech&English Camp es que los niños experimenten con nuevas tecnologías, a la vez que realizan una total inmersión en inglés. Aprenderán a diseñar, construir y poner en marcha su propio robot, diseñarán en 3D sus propios juguetes, llaveros y todo lo que puedan imaginar. Después, verán sus diseños hechos realidad en nuestras impresoras 3D. Todo ello combinado con juegos, talleres de cocina, magia, deportes al aire libre y un sinfín de actividades más en inglés.

Las inscripciones pueden hacerse por semana, por quincena y por mes y están abiertas tanto para los empleados de las empresas del Parque Científico de la USAL como para personal externo al Parque. El número mínimo de alumnos que garanticen la realización de esta iniciativa será de 15 alumnos/quincena.

Precios:

1 semana: 85 €

2 semanas: 150 €

3 semanas: 195 €

4 semanas: 220 €

Todo el campamento: 256 €

Descuentos: 10 % de descuento para el primer hijo de los trabajadores del parque y personal de la USAL.

20 % de descuento para el 2º hermano

El plazo para las inscripciones termina el 14 de junio.

Las inscripciones se pueden formalizar en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/IYKigpNdflQn0fEW2

Más información: info@lexgointernational.com / info@mylittlefactory.es

Descárgate el PDF con toda la información: Información IV TechEnglish Camp – PCUSAL 2019