PCUSAL – INCUBADORA

Con una superficie de 650 m2 útiles distribuidos en dos plantas y dotada con 6 laboratorios y 10 despachos perfectamente equipados, representa el lugar ideal para que las empresas spin-off surgidas de la Universidad de Salamanca, tanto biotecnológicas como de cualquier otro sector innovador, puedan instalarse para crecer y consolidar su modelo de negocio. El edificio INcubadora pone a disposición de las empresas equipamiento de última generación lo que representa una ventaja competitiva para las iniciativas procedentes del sector bio. Para optimizar la eficacia de la distribución interna se ha configurado el edificio optando por espacios de trabajo no muy grandes, que se adecuan a las necesidades del tipo de empresas a las que se destina.

Infraestructura financiada dentro del proyecto PEP-010000-2009-005, cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

INSTALACIONES

CONTACTA CON ESTE ESPACIO

Si necesitas información de los servicios que dispone este espacio, rellena el formulario e intentaremos solventar en la mayor brevedad posible tus necesidades

[recaptcha]