Ayudas Autoempleo 2019 – Diputación de Salamanca

Información: Teléfono 923 280 912
email: estrategia19@lasalina.es

Finalidad: apoyo a los emprendedores en municipios de Salamanca con población inferior a 20.000 habitantes, a través de la financiación del 100% gastos subvencionables durante 24 meses, correspondientes a gastos de afiliación a la Seguridad Social y gastos de funcionamiento del proyecto, con los siguientes máximos:

• Gastos Seguridad Social: 6.799,20€ (máximo de 283,30€ al mes)
  • Gastos funcionamiento: 4.000,00€. Entre otros:
    • Arrendamientos de locales de local donde se ubique el negocio o parcela donde se desarrolle la actividad
    • Suministros de electricidad, agua y calefacción del local donde se desarrolle la actividad.
    • Gastos de consumo de teléfono e internet.
    • Gastos financieros, gastos de asesoría jurídica o financiera, entre otros profesionales.
    • Gastos de publicidad: anuncios en prensa, radio e internet.

Dotación presupuestaria: 1.000.000,00 euros
Destinatarios: empresas creadas entre el 1 de diciembre de 2018 y el 29 de febrero de 2020.
Requisitos:

• Persona física empadronada en un municipio de la provincia de Salamanca de menos de 20.000 habitantes.
  • Iniciar o haber iniciado un proyecto empresarial como titular o cotitular.
  • Mantener la actividad económica subvencionada y la afiliación durante 24 meses ininterrumpidos.
  • Domicilio de la actividad y fiscal en un municipio de la provincia de Salamanca

Presentación de solicitudes: Hasta el 4 de octubre de 2019 inclusive.

Puedes consultar la información completa en http://www.lasalina.es