IDIMAD 360

IDIMAD 360 es una consultora estratégica de 360 grados que abarca todos los aspectos que rodean la presencia empresarial en medios Online.

Nos caracterizamos por tener especialistas en cada área de trabajo que van desde nuestros expertos programadores al departamento de marketing Online que abarcan diferentes tipos de publicidad orientada a resultados.

  • Desarrollamos plataformas corporativas orientadas a empresas que buscan una presencia en internet más eficiente, buscando la excelencia. Nunca es suficiente con el desarrollo de la plataforma sino que todo lo que la rodea debe ir en consonancia para lograr  obtener unos resultados óptimos.
  • Especialistas en el área de Marketing-Online pero siempre desde el punto de vista del continuo reciclaje, para así poder garantizar unos resultados en busca de la maximización del ROI (Retorno de la Inversión).

¿NUESTRO VALOR AÑADIDO?

Consultores especializados en cada área de trabajo.

Profesionales en Marketing online con una visión estratégica global independientemente de su departamento.

No somos sastres, pero nos encanta medir. Buscar un ROI óptimo sin una visión analítica sería imposible por ello tenemos consultores certificados en la plataforma de analítica por excelencia Google Analytics

Nuestro departamento específico de I+D transmite al resto de los departamentos  todas las novedades ya sea en cuanto a los algoritmos de los motores de búsqueda como a nuevas tendencias tecnológicas que se van produciendo en este ‘’tan cambiante ecosistema 2.0’’.

La transparencia con el cliente es nuestra razón de ser y los resultados la consecuencia de esta.

Tenemos especialistas en RRSS que transmitirán toda la fuerza de tu marca  siempre buscando objetivos previamente identificados en lo que nosotros llamamos “hoja de ruta”.