SÚMATE

Súmate es una agencia de marketing online orientada a resultados medibles. Nuestro equipo joven, plural y dinámico hace que sea una empresa en expansión, gracias a la experiencia aportada por todos nuestros profesionales y socios fundadores.

Los servicios que ofrecemos son: SEO (posicionamiento natural en buscadores), SEM (publicidad en Google Adwords), Publicidad en Facebook, Publicidad en Twitter, Publicidad en Linkedin y E-commerce.

Miguel de Reina, ex director general de Google España y Portugal, German Martinez, ex director de cuentas de Microsoft y Facebook y ahora Amazon España, y Roald Schoenmakers, ex director general de Galileo-Travelport y Traffic4u España, son los accionistas de referencia.

Ofrecemos nuestros servicios a clientes como el Corte Inglés, PerfumesClub, UNIR, Universidad de Salamanca o Meliá Hoteles, así como decenas de tiendas de e-commerce y empresas de moda entre otros sectores.

Somos un equipo de 16 empleados que en la mayoría participamos en la gestión y capital de la empresa y contamos, con oficinas en Salamanca, Madrid, Barcelona y Berlín.