• Este evento ha pasado.

TALLER – Reeducar el cerebro, ser humano versión 2.0.

marzo 19 @ 17:00 - 19:30 UTC+1

Una cosa está clara: la relación con nosotros mismos y el mundo que nos rodea depende de la mente y el organismo que cada uno tenemos… ¡y no sabemos  cómo funciona!

¿Hay alguna conexión entre las cosas que pienso y las cosas que suceden en mi vida?, ¿qué papel juegan las emociones en las decisiones que tomamos? ¿influye vivir la vida de forma deshonesta a nuestro organismo? ¿por qué nos encerramos en relaciones, profesiones y demás circunstancias que en realidad no queremos?

Se acabó eso de vivir sin entender nada. Vamos a dar respuesta a estas curiosidades de forma práctica y 100% aplicable al día a día. ¿El objetivo? pasar de  reaccionar a responder ante nuestras situaciones de vida, evolucionar a la versión de ser humano 2.0.

Fecha:
marzo 19